Sires

Sistema de respuestas a solicitudes. Mesa de ayuda y administración de tareas en diferentes procesos de la compañía.

Este modelo de atención de servicios busca centralizar las solicitudes de todos los usuarios a través de un único centro de contacto, con personal especializado y capacitado en atender las necesidades de gestión y soporte específicas de su compañía.

Cualidades de su Help Desk:

  • Atiende los requerimientos de reparación, configuración, instalación, o parametrización del hardware y software de su infraestructura de cómputo, registrando y supervisando todos los eventos hasta el momento de su resolución.

  • Si el agente no resuelve el caso, éste lo escala a un Técnico de campo quien visita al usuario en su sitio de trabajo o un Técnico especialista si la complejidad del caso lo requiere.

  • Administra y presenta informes de gestión inmediatos sobre tiempos de respuesta y ejecución del servicio, inventarios, distribución, licenciamiento de software, etc.

  • Analiza y genera un sistema de información con los problemas más recurrentes atendidos y resueltos satisfactoriamente por el sistema Help Desk. Esta referencia es publicada en la Intranet de su compañía para luego ser consultada por los usuarios, quienes solucionan la situación de forma individual y directa, logrando paralelamente un proceso de autocapacitación y descongestión del sistema.
  • Sires

    Más productos


    Volver a productos